Eivissa, 4 de diciembre, 2014 presentamos ‘La Marina Puerto de Ibiza Zona Comercial Abierta’, iniciativa impulsada por los comerciantes de las Asociaciones de La Marina, es Mercat Vell, el Puerto y la calle de la Virgen de Eivissa.
‘La Marina Puerto de Ibiza Zona Comercial Abierta’, pretende cubrir la necesidad de agrupar un espacio urbano, característico y con una oferta atractiva, integrando a los comercios y negocios de la zona para convertir este área de la ciudad en un entorno comercial y vecinal llamativo y común.

En la presentación de esta iniciativa se encontraba el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Salvador Gallego, la concejal de Turismo, Lina Sansano, el director del proyecto Jesús Trujillo de Anewday comunicación y los presidentes de las distintas asociaciones de comerciantes implicados en la iniciativa, Asoc de comerciantes de la Marina de Ibiza, Asoc. de comerciantes del Puerto, Asoc. de comerciantes de calle de la Virgen y asoc. de comeciantres del Mercat Vell.

Fuente: Ajuntament d’Eivissa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>