12 mar 2015
marzo 12, 2015

La Marina, aires de libertad

Blog

Aires de libertad es lo que todos, los que tenemos la suerte de disfrutar del encanto de Ibiza, respiramos a diario y estamos encantados de compartir siempre con sus visitantes, nuestros pulmones se llenan de aire de libertad simplemente con observar el horizonte desde cualquier lugar de esta maravillosa Isla, cosmopolita, vanguardista y bohemia.
Ibiza nos regala una luz especial que hace que los días sean sumamente placenteros llenos de magia y energía positiva, una luz limpia que te llena de vida y armonía.
El color, la libertad, siempre estuvieron aquí pero ahora el camino parece el correcto, existe una tendencia creativa desde diferentes ámbitos: político, cultural, social… desde donde por fin parecemos entender de forma unánime que el protagonista no es otro que Ibiza, con sus playas, su naturaleza, su cielo, su gente, sus colores, sus aires de libertad.
La Marina puerto de Ibiza comparte sensaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>