HAZTE SOCIO

DefaultLa Federación de comerciantes La Marina puerto de Ibiza zona comercial abierta nace de la unión de las cuatro asociaciones de comerciantes que actúan en el barrio de la Marina con la idea de buscar diferentes formulas para que este sea más competitivo como zona turística, reforzando nuestra imagen y potenciándola, buscando un mayor posicionamiento en el ámbito turístico como lugar único en Ibiza y como escaparate de todos nuestros negocios.

La unión de las cuatro asociaciones nos da mayor fuerza de cara a diferentes negociaciones pues la implicación es absoluta y esto es algo que se valora mucho desde las instituciones.

Queremos tener mayor presencia institucional, formando parte activa de las diferentes promociones turísticas que se lleven a cabo, y participar en los diferentes proyectos que afecten a nuestra zona.

Pretendemos un buen control de todo lo que se realice en nuestra barrio para de esta manera definir una idea común que nos lleve a gestionar de una manera coherente y creativa las diferentes actuaciones que se puedan hacer en este.

Buscar soluciones conjuntas, para tener un barrio agradable para sus visitantes, vecinos y comerciantes, con una mayor colaboración de todos y una mayor implicación desde el consistorio que trabajando conjuntamente debemos conseguir.

Buscamos colaborar con diferentes empresas que beneficien el tejido empresarial de la zona, así como la creación y el apoyo de actividades que den mayor prestigio a esta, dando mayor fuerza a nuestro posicionamiento dentro de las diferentes opciones turísticas que puedan encontrar nuestros potenciales clientes en la isla de Ibiza.

Reforzar la imagen de la zona y la de nuestros negocios en redes sociales, publicidad, puntos de información turística, medios de comunicación y delimitando la zona con información para que los clientes puedan fácilmente identificarla.

Como socio te podrás beneficiar de las colaboraciones que se realizan con diferentes empresas y la satisfacción de que te importa lo que ocurre en tu entorno teniendo la posibilidad de mejorarlo.

Ser socio es aportar tu granito de arena a este gran proyecto y luchar por un barrio que todos queremos.

Tener un barrio tan emblemático como el nuestro en unas condiciones inmejorables depende del esfuerzo y el compromiso de todos.

Quiero ser socio